Euro-Thai Marketplace: la nueva plataforma para los negocios entre Europa y Tailandia

Empresarios tailandeses y europeos han creado una plataforma B2B en Facebook para conectar empresas de ambos orígenes y generar negocios entre ellas.

El objetivo de estos empresarios, miembros de Cámaras de Comercio bilateral entre dichos países, es el de crear una plataforma para conectar a empresas, cámaras y asociaciones europeas y tailandesas. Con este Marketplace Euro-Thai se busca generar negocios y mejorar la relación empresarial.

Esta iniciativa cobra especial importancia durante la crisis sanitaria actual y pretende contribuir a facilitar las conexiones comerciales entre Europa y Tailandia. La plataforma de Facebook permite a las empresas presentar sus productos o servicios, alcanzando una gran audiencia.

Desde su creación el 24 de abril de 2020, la plataforma cuenta ya con 165 miembros. Unirse a ella es gratis y, una vez dentro, los miembros podrán anunciar sus productos y servicios. A través de este enlace se puede acceder al grupo.

Este Marketplace puede suponer una oportunidad para las empresas españolas que deseen incrementar las relaciones comerciales con Tailandia.

A través del servicio de ICEX, eMarketServices, se ofrece información útil sobre mercados electrónicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *